Naturaleza

okIslasColumbretes

Islas Columbretes

Cerca de las costas de Castellón, a 28 millas del Cap d'Orpesa emergen, desafiando al mar, las antiguas Islas de las Serpientes, ahora Columbretes, un pequeño archipiélago de origen volcánico a medio camino entre la Península y las Baleares.
 
Agujas

Desierto de la palmas

El Parque Natural del Desert de les Palmes situado en la provincia de Castellón, ocupa parte de cinco términos municipales: Benicàssim, Cabanes, La Pobla Tornesa, Borriol y Castelló de la Plana.
 
renega

Renegá

Oropesa del Mar te ofrece 12 kms. de costa con 7 playas que se distinguen principalmente por su diversidad y por la pureza de sus aguas: playas abiertas de arena fina y dorada, playas recogidas y familiares, pequeñas calas accesibles, playas salvajes que combinan espacios naturales de arena y roca...
 
penagolosa

Peñagolosa

El Parque Natural del Penyagolosa, localizado entre los términos municipales de Vistabella del Maestrat, Xodos y Villahermosa del Río, representa un hito geográfico de primer orden y un referente cultural muy arraigado en la tradición valenciana.
 
pratcabanes

Prat de Cabanes

El Prat de Cabanes-Torreblanca es una estrecha franja de terreno de marismas y pantanos formada por depósitos cuaternarios. Este espacio natural está situado en la llanura costera que se extiende entre los términos municipales de Torreblanca y Cabanes.
 
 
Reservas telefónicas
+00 34 656 86 33 88

Llámanos y te informaremos
sobre nuestros apartamentos.