Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

El precio de alquiler de los apartamentos MEDUS incluye.
-IVA.
-Recepción y atención al cliente.
-Entrega de llaves e información turística.
-Plaza de aparcamiento una por apartamento.
-La ropa de cama y baño cuyo cambio se realizará semanalmente. El cambio de
sábanas y toallas se realizará en la oficina de Medus por el cliente, entregando el
juego sucio y se les dará uno limpio.
-Se realizará una limpieza del apartamento una vez a la semana.
-Suministro de agua y luz.
-Servicio de mantenimiento.
-La empresa dispone de cunas, si las necesitan deben ser reservadas con
anterioridad a la llegada del cliente ( sujetas a disponibilidad).

HORARIOS.

Hora de entrada a partir de las 13:00h Si el apartamento estuviera preparado antes
de esta hora puede ser ocupado, previa consulta del personal de MEDUS.
Entrega de llaves: Normalmente la entrega de llaves se realizará en la dirección del
apartamento alquilado.
Hora de salida: antes de las 11:00h.


CONDICIONES DE LA RESERVA:

-Entrega del 20% al realizar la reserva. Una vez confirmada la disponibilidad se
facilitará el nº de cuenta para ingresar la entrega a cuenta. El resto del alquiler se
abonará el día de entrada en efectivo o con tarjeta de crédito.
-Tarjetas aceptadas: VISA- AMERICAN EXPRESS-V.PAY-MAESTRO-MASTERCARDJCB-
UNIO PAY. No se admiten cheques ni cheques de viaje.
-El día de entrada se entregará una fianza en efectivo ( 125€. 150€ o 220€
dependiendo del apto). El día de salida se devolverá la cantidad en efectivo siempre
y cuando el apartamento se encuentre en las mismas condiciones que se entregó el
apartamento.
-No se admiten mascotas.
-No se admiten menores de 25 años que viajen solos.
-No se pueden celebrar fiestas. Ni hacer ruidos que interrumpan el descanso de los
vecinos.
Cancelación de la reserva:
La cantidad entregada a cuenta no será reembolsada en el caso de cancelación por
parte del cliente. La cantidad de la reserva se considera los gastos de gestión por
anulación de la misma.


SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS:

Wifi, custodia de equipaje, lavandería, limpieza extra del apartamento, desayuno en
cafetería de la zona. Gestión de traslados ( taxi) aeropuerto, estación de tren etc.
Alquiler de bicicletas.