Torre Verona 2

2 personas

APARTAMENTOS TORRE VERONA. ( playa de la Concha)
Los apartamentos turísticos están situados en la playa de la Concha. En 1ª linea de playa.

Los clientes aprecian estos apartamentos por sus vistas, su ubicación y por sus instalaciones.
Son modernos y funcionales.

Piscina comunitaria para niños y otra para adultos. Zona solarium.

Apartamento para 2 personas.
Terraza con vistas a la playa de la Concha y al mar Mediterráneo.

Apartamento aunque de una sola habitación es amplio y funcional. En el dormitorio cama de
matrimonio grande.

Baño completo con bañera.

Cocina totalmente equipada con menaje, lavavajillas, lavadora, cocina de inducción, microondas,
cafetera eléctrica, tostadora, batidora, plancha.

Wifi. Aire acondicionado. Smart TV.

Terraza con muebles y toldo.

¿Qué incluye el precio? Ropa de cama y baño. Plaza de aparcamiento en el mismo edificio o en
aparcamiento cercano. Suministro de agua y luz. Cambio de sábanas y toallas cada 7 noches
para estancias superiores a 14 noches.

¿Dónde está? Playa de la Concha. Zona de servicios cercana ( tiendas, supermercados,
restaurantes, farmacia, servicios médicos, alquiler de bicicletas y quads..).

Servicios complementarios, Wifi, transfer al aeropuerto ( taxi).
Servicio de lavanderia, servicio extra de limpieza, custodia de equipajes.

Alquiler de bicicletas, excursiones culturales, y deportes náuticos.

Nº VT-023391-CS (COMUNIDAD VALENCIANA)

Ubicación

¿Interesado en este apartamento?

Aeropuertos cercanos

Castellón

a 21km

Valencia

a 80km

Barcelona

a 265km

Acceso por carretera
image/svg+xml

Salida 45

Salida 45

Condiciones Generales

CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. MEDUS APARTAMENTOS 2023.
Formalización de reservas.

Una vez han recibido la reserva del apartamento por correo tienen un plazo de 6 días para abonar el 25% del total, mediante
transferencia bancaria. Deben enviarnos el justificante de la misma. El 75% restante se abonará el día de su llegada en las oficinas* de
la empresa ( ver dirección bajo del documento), con tarjeta o en efectivo.

No podrán pagarse en efectivo las operaciones superiores a 1000. Ley 11/2021, 9 de julio de medidas de prevención y lucha contra el
fraude fiscal.

Fianza.

Se solicita la fianza el día de llegada. El importe de la misma se bloquea en la tarjeta de crédito y una vez revisada la vivienda se
devuelve a las 24h/48h de finalizar la estancia.

Dependiendo del apartamento la cantidad puede variar , esto queda reflejado en cada una de las reservas.

El precio incluye.

IMPUESTOS, agua y luz. Entrega de llaves y servicio de mantenimiento.

Ropa de cama y baño ( toallas y alfombrilla). Cambio semanal. ( la ropa estará disponible en el apartamento a su llegada. Se entrega
debidamente higienizada y sellada de forma individual).

Limpieza de salida con periodicidad semanal.

Kit apartamento limpieza ( esponja, bayeta, bolsa basura, lavavajillas, papel higiénico).

Si necesitan secador de pelo deben solicitarlo en la oficina.( si es posible con antelación).

Cuna de viaje , sujeta a disponibilidad, reservar con antelación. No se facilitan ni sábanas ni almohada para la cuna.

No se admiten mascotas.

No se admiten menores de 25 años que viajen solos.

El apartamento será ocupado como máximo por la cantidad de personas que se estipule en la contratación.

Limpieza.– el cliente debe dejar el apartamento en condiciones apropiadas para la limpieza, debe dejar los muebles donde los
encontraron el primer día y la basura depositada en los contenedores puestos en la calle para tal efecto.

La limpieza semanal realizada por la empresa, aproximadamente una hora, por favor faciliten el trabajo recogiendo sus pertenencias
para que no molesten y puedan realizar un trabajo más exhaustivo.

Posibles alteraciones:

El día de entrada y durante el periodo de alquiler el cliente debe comunicar inmediatamente a la empresa Medus cualquier deficiencia
en el apartamento que considere oportuna de los servicios contratados. Intentaremos subsanar cualquier desperfecto o alteración lo
antes posible.

Cancelación: La cantidad entregada a cuenta no será reembolsable en el caso de cancelación por parte del cliente. La cantidad de la
reserva será considerada gastos de gestión por anulación.

Llegada posterior al día contratado. No se hará ninguna devolución ni abono si llegan uno o varios días después de la fecha
contratada. Sin noticias de su parte nos reservamos el derecho a cancelar su reserva el día siguiente de su llegada prevista en caso
de no presentación.

Si los clientes interrumpen la estancia por alguna razón antes de la fecha prevista no tendrán derecho a reembolso.

HORARIO: check in y check out.

Entrada: Concretar cita con el personal de MEDUS. Si el apartamento está disponible podrían entrar antes de 16.00h

Salida: antes de las 10:00h.

Servicios complementarios:

wifi, lavanderia, servicio extra de limpieza, custodia de equipajes, servicio de desayunos ( solo Apartamentos Maremar), transfer – taxi (
tren, aeropuerto, etc..) Alquiler de bicicletas

Aceptación de las condiciones:

El hecho de realizar una reserva con nosotros implica que el cliente ha leído y ha aceptado todas y cada una de las condiciones
generales y especiales.

Nuestros apartamentos se rigen por el decreto del Consell de la Generalitat Valenciana 10/2021 del 22 enero.

Existen hojas de reclamaciones.

Oficina:

MEDUS tel.656863388/964311124

Calle Castelló, nº 6 bajo.

Oropesa del Mar.

Otros apartamentos